[Gesamt:0    Durchschnitt: 0/5]

La aplicación BosMon para iPhone, eso es lo que algunos de ustedes han estado esperando. Puede que no sea una aplicación oficial de BosMon, pero es una alternativa para conectarse al servidor Web BosMon!

BosMon iPhone App-pero todavía nada oficial

Tenemos la sugerencia del desarrollador de la aplicación, que ya está disponible. Por supuesto, no escatimó ningún gasto y adquirió la aplicación inmediatamente. Para alguien que está familiarizado con BosMon y puede haber ya activado el servidor Web y los canales se ha configurado, es fácil de conectar la aplicación después de un puerto dividido en el enrutador. Aquí, sin embargo, algunos conocimientos especiales y la tecnología adecuada es necesario! -La aplicación no es una aplicación oficial de BosMon, por lo que el soporte es sólo con el desarrollador y no con BosMon!

Aplicación especial sólo para aquellos que saben lo que estás haciendo!

Toda la comunidad de BosMon ha estado esperando una aplicación de BosMon iPhone durante varios años, el desarrollador de BosMon siempre había ido lejos de este paso porque hay un enorme desemfondo financiero detrás de tal aplicación. Podemos hacer esto completamente hasta ahora y estamos más entusiasmados con el desarrollador externo que ha tomado el tema de BosMon iPhone App.
Pero cuidado, no es el caso de que usted descarga la aplicación y la opinión puede estar allí inmediatamente todo lo que quiero! Si ya ha hecho los preparativos, o alguien que ya opera un servidor BosMon, gracias todo esto puede funcionar rápidamente. Por favor, no sólo descargar la aplicación sin algún conocimiento previo o una indirecta de alguien! Usted puede fallar y preocuparse por el dinero que ha gastado!

Regístrese en el servidor de BosMon con la aplicación BAAS

Si usted tiene todos los pasos a través, entonces se le ofrecerá diferentes opciones en la aplicación, además de la pantalla de canal de red, todas las entradas del canal se mostrarán. Esto es suficiente para una visión general de las alertas en curso. Desde BosMon 1.4.4.1650 el canal "Event" también es posible, esto ya se ha procesado en la aplicación, al igual que la ventana de telegrama de canal. Sin embargo, las funciones ya están limitadas. Pero ya perdemos una alarma o función de empuje como se utiliza en el AndroidApp!

El desarrollador de la aplicación BAAS para iPhone promete un mayor desarrollo

Nos contactamos con el desarrollador de nuevo y hablamos de las características que faltan. El desarrollador Till Schreiber dijo en el primer paso sólo para representar estas funciones. Si la aplicación genera los ingresos correspondientes, definitivamente se desarrollará y expandirá. Él pide comprensión, porque el costo de desarrollo y carga en Apple viene a un costo que quiere jugar de nuevo! Así que por favor apoye a estos desarrolladores que quieren hacer la vida más fácil para todos nosotros!

 

BAAS
BAAS
Entwickler: Till Schreiber
Preis: 4,49 €
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot
  • BAAS Screenshot

 

BosMon Mobile
BosMon Mobile
Entwickler: T. Eichstädt
Preis: Kostenlos
  • BosMon Mobile Screenshot
  • BosMon Mobile Screenshot