[Gesamt:0    Durchschnitt: 0/5]

La documentación de la protección respiratoria en el curso de una misión pertenece a la brigada de fuego como la sal en la sopa. Una documentación limpia de la protección respiratoria es el seguro de vida para todos los portadores del equipo de la protección respiratoria.

Aplicación de documentación de protección respiratoria

Hace unos días llegamos a un comunicado de prensa de MP-Fire con la información sobre una nueva aplicación de documentación de protección respiratoria "MP-Fire ASD". Puesto que guardamos poco de los lanzamientos de prensa copiados estúpidos, mezclamos naturalmente las especificaciones del fabricante con nuestra experiencia en la prueba como siempre.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que la aplicación iOS es sólo instalable de iOS 9,0, para los usuarios con mayor iPad ´ s ciertamente no utilizable.

¿Qué hay en la documentación de protección respiratoria App MP Fire ASD?

Realmente fácil de usar máscaras de entrada y un registro rápido de los escuadrones se da de hecho. Esto da como resultado un buen control de los tiempos de funcionamiento y de la actividad de los portadores de dispositivos de protección respiratoria.

Información importante como la impresión actual, el tiempo de consulta y la duración restante se calculan y se muestran claramente con la ubicación y el estado.

Cálculos y advertencias integrados para la documentación de protección respiratoria

Así se forma un enorme relieve para la vigilancia de la protección respiratoria y ayuda a evitar errores y accidentes.

Apoyo al ejercicio anual de estrés

Un elemento de menú fue creado especialmente para el ejercicio anual de estrés/protección respiratoria. Además de los participantes, el ejercicio puede ser completado, el consumo de presión KJ, etc. Ser documentado.

Protocolo obediente de FWDV7 como pdf

Como documento PDF para las asignaciones, entrenamientos y ejercicio, los valores pueden ser guardados, impresos o enviados más tarde como correo.

Documentación de protección respiratoria gratuita en el proyecto "bomberos 4,0"

MP Fire ofrece una aplicación de documentación de protección respiratoria libre? Esa fue la primera pregunta que me hice. Pero, el comunicado de prensa aclara esta pregunta.

MP Fire ASD es cofinanziert por socios de cooperación

La protección de la respiración App MP Fire ASD fue desarrollado por el MP-Fire fabricante MP-Soft-4-usted y a través de los socios de cooperación Interspiro y IQFS Cofinanziert. La App MP Fire ASD se proporciona para las brigadas de bomberos de la región de Dach (Alemania, Austria, Suiza) sin cargo. La aplicación y sus actualizaciones deben permanecer sin cargo en el futuro de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Aplicación de documentación de protección respiratoria para tabletas de 10 pulgadas

El fabricante limita el uso de la aplicación a las tabletas de 10 pulgadas o más. Para smartphones, la aplicación no está disponible en este momento.
La aplicación está inicialmente disponible para iOS (desde 9,0) y Android.
Realizaremos un seguimiento del desarrollo de la aplicación y le informaremos de los cambios y actualizaciones aquí.

MP-FEUER ASD
MP-FEUER ASD
Entwickler: MP-SOFT-4-U
Preis: Kostenlos
  • MP-FEUER ASD Screenshot
  • MP-FEUER ASD Screenshot

MP-Feuer ASD
MP-Feuer ASD
Entwickler: MP-SOFT-4-U GmbH
Preis: Kostenlos
  • MP-Feuer ASD Screenshot
  • MP-Feuer ASD Screenshot