[Gesamt: 0   Durchschnitt:  0/5]

Con BosMon Mobile usted tiene la adición al programa BosMon.

BosMon Mobile es la adición ideal para el servidor BosMon

Cualquier persona que ha buscado esta aplicación sabe 99,9% Qué aplicación de Windows está incluido. Sin esta aplicación, esta aplicación es inútil en principio, con la aplicación entonces surgen posibilidades casi inagotables. Con BosMon móvil, el teléfono inteligente se convierte en un receptor de alarma inteligente móvil y puede mostrar ZVEI, FMS y telegrama POCSAG!

BosMon Mobile funciona sin costo de SMS

BosMon Mobile requiere una conexión de datos móviles a través de UMTS, LTE o una conexión Wi-Fi para trabajar. La aplicación también se conecta a un servidor BosMon. Estos datos se pueden cifrar entre puntos.

BosMon Mobile
BosMon Mobile
Entwickler: T. Eichstädt
Preis: Kostenlos
  • BosMon Mobile Screenshot
  • BosMon Mobile Screenshot

Ver la aplicación en función en este video de BosMon

Con BosMon, BosMon Mobile para Android y ahora con la alternativa BAAS (BosMon para iPhone), se pueden configurar sistemas de alarma enteros. Aquí, hay relativamente pocos límites para el usuario, siempre y cuando se adhiera a las circunstancias legales. En total, BosMon forma una enorme comunidad que apoya firmemente un desarrollo continuo del software, así como las aplicaciones! Si usted está interesado en la tecnología de control lineal, radio brigada de bomberos, usted no conseguirá más allá de BosMon, siempre vale la pena tomar un vistazo a él y probar las posibilidades!

Una gran cantidad de información sobre la configuración de la aplicación y la configuración del servidor Web se puede encontrar en la página BosMon

http://www.bosmon.de/doc/Mobile/Erste_Schritte

BosMon como una adición ideal en la Guardia

Con la aplicación BosMon y sus diversas posibilidades, sólo ON de la Guardia ofrece grandes posibilidades tales como: Un monitor de alarma