La base de datos de sustancias gestuales contiene información para el manejo seguro de sustancias peligrosas y otras sustancias químicas en el lugar de trabajo, como Los efectos de las sustancias en los seres humanos, las medidas y medidas de protección necesarias en caso de peligro (incl. Primeros auxilios). Además, se informa al usuario sobre los importantes datos físico-químicos de las sustancias, así como sobre las normas especiales de cooperación jurídica y profesional sobre las sustancias individuales. Se incluye información sobre 8000 sustancias. Los datos se mantienen de manera oportuna después de la publicación en las reglas y reglamentos o después de la existencia de nuevos hallazgos científicos. 

Editor

La base de datos de sustancias gestuales es creada y mantenida por el Instituto de seguridad y salud ocupacional del seguro de accidentes estatutarios alemán (IFA).

La información sobre medicina ocupacional y primeros auxilios en la base de datos de sustancias gestuales es proporcionada por el Prof. Heberr y su equipo (TOXICHEM, Leuna).

Uso y responsabilidad

El stock de datos puede ser utilizado para fines de seguridad ocupacional utilizarse para obtener información sobre los riesgos que plantean las sustancias químicas. No se permite el uso comercial de los datos, así como la transferencia parcial o completa a otros sistemas de información. Los datos de la base de datos de sustancias gestuales se crean y mantienen cuidadosamente. Sin embargo, no se puede asumir ninguna responsabilidad, independientemente de la base jurídica.


GESTIS-ILV
GESTIS-ILV
Entwickler: Hanno Welsch
Preis: Kostenlos
  • GESTIS-ILV Screenshot
  • GESTIS-ILV Screenshot
  • GESTIS-ILV Screenshot
  • GESTIS-ILV Screenshot