[Gesamt: 0   Durchschnitt:  0/5]

¿Transportador de agua extintor GPS? ¿Seriamente?

El transporte de agua extintor GPS-el dispositivo de navegación para el camino largo? La preparación de las operaciones se está convirtiendo cada vez más en un instrumento importante de la seguridad moderna. Esto sin duda incluye la preparación de un transportador de agua extintora durante un largo viaje. Esto debe planificarse con anticipación para poder actuar de forma rápida y dirigida. Por lo tanto, es esencial planificar una línea transportadora para los objetos en cuestión en su ámbito de aplicación e incluirlo en los planes operacionales.
La aplicación "extinción del transporte de agua GPS" graba la línea transportadora a través del receptor GPS del teléfono móvil, registrando la longitud de la línea transportadora y el perfil de altura. Debido a los parámetros programados, las ubicaciones de las bombas del amplificador se definen y en un mapa o Una imagen satelital.
La guía del menú es muy clara. Es posible iniciar la grabación de la clavija transportadora inmediatamente sin tener que realizar ajustes que consuman mucho tiempo. Se pueden cambiar los parámetros "corriente de transportador" y "presión de salida de la bomba". Después de la grabación, los resultados se almacenan en cualquier momento. Además, se calcula y se visualiza el número de mangueras B requeridas.
"Exeringuishing agua de transporte GPS" no es una simple aplicación de computación, pero una aplicación avanzada que proporciona apoyo a largo plazo a las brigadas de bomberos en sus tareas importantes.

Feuerwehr Löschwasserförderung GPS
Feuerwehr Löschwasserförderung GPS
  • Feuerwehr Löschwasserförderung GPS Screenshot
  • Feuerwehr Löschwasserförderung GPS Screenshot

Itunes