[Gesamt: 0   Durchschnitt:  0/5]

Aplicación de tiempo táctico-esto no será posible para el usuario de Otto todo-ordinario, porque es una aplicación muy especial.

La aplicación de tiempo táctico-importante para la brigada de bomberos, THW, policía, Bundeswehr y la policía federal

Las autoridades y organizaciones con tareas de seguridad (BOS) utilizan la aplicación tiempo táctico para hacer que la información de tiempo precisa y rápida en uso. Para este propósito, existe un estándar transversal para evitar diferentes formas de presentación. Una ortografía uniforme se utiliza para fechas y horas: para el 8 de marzo de 2011, 13:02 se escribe por ejemplo 081302mar11. Una necesidad para cualquier bombero, paramédico o THWler.

Aplicación de tiempo táctico-el formato de grupo de fecha y hora

El formato de grupo de fecha y hora se utiliza en el Bundeswehr y la OTAN. Aquí, la lengua se habla uniformemente para mantener el tráfico de radio claro y claro, pero todavía acortado grandemente. De esta manera, los minutos están conectados directamente a las horas. En vez de 06:00, se escribe 0600 y se habla "zerlsechhundred". Para 06:30 stands 0630 o "ZERY-60-30". Una combinación con la fecha es también posible, pero luego se vuelve inmediatamente más complicado! Ahora la aplicación entra en juego!



Aplicación Android en Google Play