[Gesamt:0    Durchschnitt: 0/5]

Mientras navegamos por la AppStore de Apple, me encontré con la aplicación FF Agent.

Con la aplicación FF Agent la alarma de uso en el smartphone

En caso de una alarma, esto puede suceder a través del centro de control-teléfono inteligente-Web, personas individuales o grupos enteros pueden ser alertados. Para esto, la informatioenn de la emergencia puede también estar disponible y las fuerzas alertadas pueden dar la regeneración inmediata en cuanto a si usted está participando en el despliegue.

Bet-lista de equipos/¿quién está incluido?

Al proporcionar retroalimentación después de las alertas, los ejecutivos establecidos pueden ver qué personas van a participar en el despliegue y cuándo llegan a la casa del dispositivo. Si no hay suficientes fuerzas que decir, uno puede alertar rápidamente aquí. Sin duda una característica muy útil cuando se utiliza por todo el mundo!

Adición de la alarma de radio y la integración de fax utiliza la aplicación FF Agent

El sistema con la aplicación FF Agent se puede integrar de forma bastante limpia en el sistema de alerta existente. Esto es posible gracias a la integración del detector de radio por el agente Funkgateway de FF. Esto hace posible alertar retardado pero casi simultáneo. La información de fax de los centros de control puede ser digitalizada, por lo que el flujo de información es posible sin mucho retraso. Al digitalizar la información del fax, también se puede mostrar su plan de aproximación y un mapa medioambiental. -Desafortunadamente, la aplicación FF Agent carece de una integración de "información de hidrante" de los portales relevantes. En total, sin embargo, es un punto de venta único y claro!

Sistema de chat

Bastante interesante es la información sobre el sistema de chat de la aplicación FF Agent. Mediante la notificación push, los equipos de emergencia pueden comunicarse Adicionalmente entre sí. -Mi conclusión: es agradable tener la característica, con la propagación de hoy de otros mensajeros, pero para mí una característica superfluo. Esto debería haber sido mejor invertido en tonos de notificación alternativos

Alertas incluso después de bucles de radio

Diferentes grupos pueden ser alertados dependiendo del bucle 5Tone. (Pequeño grupo/alarma completa)-una característica que definitivamente no debería faltar!

Una característica asesina absoluta de la aplicación FF Agent-la geo-cercas en caso de ausencia

Eso suena completamente complicado al principio… ¡ Pero no lo es! Con el fin de estimar mejor la disponibilidad, cada participante puede utilizar un radio, por ejemplo, por ejemplo. entrar en la casa del dispositivo donde está disponible para su uso. Tan pronto como el participante abandona el área, se marca automáticamente como "no está listo para su uso". Tan pronto como el participante vuelva a entrar en el área, está listo para su uso de nuevo.

La aplicación FF Agent para Android se puede encontrar aquí:

FF-Agent
FF-Agent
Entwickler: mackoy
Preis: Kostenlos
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot


Aplicación de FF Agent app para Android en Google Play

La aplicación FF Agent para iOS-iPhone-iPad

FF-Agent
FF-Agent
Entwickler: mackoy consulting
Preis: Kostenlos
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot
  • FF-Agent Screenshot

Aplicación del agente de iPhone FF

Más información sobre la página del fabricante de la aplicación FF Agent

FF AGENT WEBSEITE