Desafortunadamente offline!!

La aplicación de la tarjeta de rescate ahora tiene muchos seguidores directamente fuera de las brigadas de bomberos.

Las críticas hablan palabras claras: libre, rápida y fácil de usar. Los documentos también están disponibles sin conexión después de la descarga, por lo que no es necesaria la recepción de red. Esta aplicación de tarjeta de rescate es, por lo tanto, definitivamente un Pflichtapp para cada bombero y bombero!

¿por qué necesitamos una aplicación de tarjeta de rescate?

La mayoría de los coches hoy en día ofrecen la máxima seguridad para sus ocupantes. Esto hace que el trabajo de rescate sea difícil para los trabajadores de emergencias en caso de un posible accidente. A menudo no se sabe dónde las tijeras del cuerpo y los esparcidores son seguros y eficaces de utilizar. ¿Qué precauciones se deben tomar para evitar que los airbags se activen posteriormente, lo que representa un alto riesgo para las fuerzas de emergencia? Las tarjetas tan estandardizadas del rescate fueron iniciadas por el ADAC para asegurar un rescate rápido y seguro. De acuerdo con las tarjetas de rescate programadores de aplicaciones que tratan de asegurar un suministro óptimo con las tarjetas de rescate existentes. Todo esto, por supuesto, en la resolución de high-end y offline

¿Qué pasa si no tiene una recepción de red? ¿seguirá siendo utilizable la aplicación de la tarjeta de rescate?

Aquí hay un claro sí! La condición es que hayas descargado todos los mapas antes. En general, muchas cosas deben ser cargadas en la carrera, como especialmente con documentos grandes (alta resolución!!) ¡ se toma algún tiempo!

¿Cómo busco vehículos en la aplicación de la tarjeta de rescate?

En la aplicación de la tarjeta de rescate se integra una búsqueda de texto completo, así que todo es rápido de encontrar y siempre con usted!

Itunes



Android App en Google Play

Alternativas a The Rescue Card App

Rettungskarten
Rettungskarten
Entwickler: SCHENLL
Preis: Kostenlos
  • Rettungskarten Screenshot
  • Rettungskarten Screenshot


Android App en Google Play

Itunes